PRESENTE Y FUTURO

Creciendo juntos

Y alejandose, despidiendose el uno del otro
Cada dia mas
Tan bonito, tan real, tan amargo

OSO BLANCO

OSO BLANCO

Para estar actualizado…, hazte miembro

sábado, 27 de febrero de 2010

L'eliana a la Presa Benageber

Salida de L'eliana a las 9:09 horas, buen almuerzo en Casinos y comida de bocata sobre la marcha en el campo.

Todo iba bien, hasta que a dos de nosotros tres, se nos ocurrio preguntarles a dos abueletes que andaban cogiendo piñas, mas que nada por confirmar el recorrido, pero nos salio rana, al comentarnos de otro camino en mejores condiciones para llegar a nuestro objetivo, se nos ocurrio hacerles caso...Que terrible error. Fue un fracaso total. Mal camino, pantanoso y para rematarlo terminamos perdiendonos.., lo cual significo consumir un tiempo precioso, tiempo de luz que no teniamos, nos cayo la noche, no sabiamos por donde ir, la noche cerrada y chispeando.
Finalmente, acertamos con el camino correcto, gracias por un lado a un poco de intuicion y a las indicaciones de un hombre solitario que nos tropezamos en una masia. Por fin, a las 20:20 horas, conectamos con el coche que nos llevaria hasta L'eliana de nuevo, vehiculo con el que habiamos quedado previamente en recogernos a las 19 horas maximo, en la Presa.
Como anecdota podemos incluir los tres pinchazos que tuvo Juan Antonio durante la primera mitad de la ruta.
--DATOS DE LA RUTA:
De L'elina a Losa del obispo hay 44 kms, por carril bici, donde finaliza, y desde aqui hasta la Presa de Loriguilla 12 kms.
-Total Kms., realizados: 90,4
-Velocidad Media: 14,2
-Total de Horas operativas: 6:16:57"
------Observando el mapa en dos partes (Fase I y fase II), podemos ver por donde nos movimos, salimos de L'eliana y llegamos hasta Losa del Obispo, todo por carril Bici. Desde Losa del obispo nos dirigimos hasta la presa del Embalse de Loriguilla (Fase I), donde pasandola por encima, ascendimos para llegar hasta el Embalse de Benageber (Fase II). El camino señalizado en rojo, es por donde deberiamos haber ido. Algun otro dia, lo volveremos a intentar y procuraremos no fallar, por la cuenta que nos trae. Je..je...