PRESENTE Y FUTURO

Creciendo juntos

Y alejandose, despidiendose el uno del otro
Cada dia mas
Tan bonito, tan real, tan amargo

OSO BLANCO

OSO BLANCO

Para estar actualizado…, hazte miembro

domingo, 27 de junio de 2010

Sierra de Irta. Benicarlo. Castellon. Valencia

------Fecha: Domingo 27 de Junio-2010.RUTA POR LA SIERRA DE IRTA.
-Itinerario: Benicarlo-Alcossebre-Benicarlo.
Comida paella cuina x Sr.: Javier el cYclon que nos hara un paellon.
-Lugar: Xabola Yuri. Confirmar asistencia al tio Yuri.
-Punto de Reunion. Casa de Yuri.
-Hora de Reunion: 8:30 a 8:45 Maximo.
-Hora comienzo Ruta: 9.
-Notas.., informaciones.., aclaraciones de YURI.
Empezaremos en mi casa 8:45h en casa del Yuri a poder ser 8:30h, saldremos desde my kely. La ruta la empezamos desde mi casa a las 9:00h iremos por carril bici hasta peñiscola a partir de alli cojeremos pista forestal y seguiremos por pista hasta Alcocebre.(almuerzo en Alcocebre en "bareto La Maya") una hora como mucho y despues cargaditos de vino y cervecitas volveremos a casa. Ayi nos espera la paellita y mas cervecitasss.....El total de kms mas o menos son 65 a 70 kms. pero no son muy duros podriamos considerarla como moderada.
              Como llegar a casa del Yuri:
Cuando esteis entrando a Benicarlo seguir por 340 pasareis el centro comercial Eroski que lo vereis a la derecha en el sentido de la marcha, luego pasareis el cuartel de la Guarra Cerril(guardia civil) que tambien lo vereis a la drcha, seguir por N-340 hasta llegar a la altura de la Opel que se encuentra a la dedrecha, cuando diviseis la Opel desde lejos reducir la velocidad por que os teneis que incorporar en el carril central para jirar a la Izqda. Una vez hallais girado teneis que seguir todo recto hasta que llegueis al cementerio que lo vereis a la Izqda, en el cruce girar a la Drcha seguir por la carreterita que va paralela al rio seco, cuando la carretera cruza el rio encontrareis un contenedor a la drcha, justo delante del contenedor hay un camino pavimentado que sube, teneis que cojer ese camino y recto sin desviaros llegareis al nº 161 que está justo enfrente de la subida, a la drcha esta el nº159 (casa el yuri) o Jorge.Jjejej.
Los coches si los podeis dejar a lo largo de la subida o en el 159 arrimado a la drcha, dentro estamos en obras y no hay mucho espacio...Lo siento y gracias.
Ciaaaoooooooo Ciclooooacoo un abrazo
NOTA: Excepto la ruta BTT.., el resto de la jornada, sera compartida con las mujeres cYclonicas.
-Para mas informacion:
Organiza: Yuri.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        Y  LLEGO EL DIA..........
 Hechando de menos a nuestro amigo e infatigable colaborador como narrador, columnista y cronista de esta nuestra Web....Me refiero, claro esta.....a El Tio Juanito.
Y trasladandome a mi., dicho obligado y gustoso cumplimiento....y sabiento de antemano, que no lo hare tan bien como el.., en fin, alla vamos.
Al final resulto, que la paella fue hecha por nuestro colega Jose de Bonanza.
Lastima que nuestro amigo y compañero Rafa, no estuviera para es momento.
Hechamos en falta a nuestro buen amigo Luis León. Se, que su recuperacion costara tiempo, pero quedara de categoria.., para estar de nuevo entre nosotros. Paciencia, amigo.
La ruta estuvo interesante, desde una buena subida, rampa incluida hasta la Ermita de San Antonio a un estupendo chapuzon en la playa, en uno de esos momentos en casi la ibamos pisando.
Tambien, tres de nuestras mujeres cYclonicas estuvieron de ruta cyclera (45 km, aprxd.), recorriendo parte de nuestra magnifica costa mediterranea, realizando una parte de la ruta por carril bici y la otra por pista o camino de tierra. Siendo la ruta interrumpida bruscamente, a falta de 13 Km, por el accidente de una de ellas (Mapi).
Tras el logico susto inicial, el dolor del impacto y el tiempo empleado en traslado hasta el hospital, la realizacion de radiografias y el correspondiente diagnostico., afortunadamente todo quedo en unas contusiones superables con unos dias, teniendo el brazo derecho en un cabrestillo practicando un reposo tranquilito.
           DATOS DE LA RUTA
-Fecha: 27-06-10      -Titulo: Sierra de Irta
-Poblacion, area o zona: Benicarlo. Castellón. Valencia
-ITINERARIO: Benicarlo-Ermita San Antonio-Peñiscola-Benicarlo.
-Almuerzo: 11 h. Urbanizacion Tierra de Irta. Peñiscola.
-Dureza de la ruta, Grado de Dificultad:   Moderada.
-Hora Salida: 9:10 -Hora Llegada: 14:15 -Tiempo Total: 5:05 horas.
             Rutometro de GPS.
-Tiempo en Movimiento: 2:57. -Tiempo Empleado: 4:08.
-Kms. Realizados: 49,4. -Veloc. Media: 12. -Velocd.Maxima: 49.
               Rutometro Bici.
-Temperatura Salida: 23º -Temperatura Llegada: 34º
-Tiempo en Movimiento: 2:49. -Kms. Realizados: 51,2.
-Vel. Media: 18,1. -Vel. Maxima: 50.