PRESENTE Y FUTURO

Creciendo juntos

Y alejandose, despidiendose el uno del otro
Cada dia mas
Tan bonito, tan real, tan amargo

OSO BLANCO

OSO BLANCO

Para estar actualizado…, hazte miembro

lunes, 1 de abril de 2013

El Masnou-Sant Feliu de Guixols

Fecha:   Lunes  1  de  Abril  de  2013.
- Lugar, Localidad, Municipio: Girona. Costa Brava
- Kilometros:  90,1 menos 2.9 perdidos en caminos sin salida o sin interes igual a 87.2 reales de Ruta.
ITINERARIO:
El Masnou-Premia de Mar-Vilassar de Mar-Mataro-Caldes D’Estrac-Arenys de Mar-Canet de Mar-Sant Pol de Mar-Calella-Pineda de Mar-Mangrat de Mar-Blanes-El Mas Borinot-Lloret de mar-Canyelles-Tossa de Mar-Pola Giverola-Canyet de Mar-San Feliu de Guixols.



Cronica:
Me levanto, me acerco a la ventana y subo la persiana, Uuuuummmm, el cielo esta gris oscuro y ha llovido. El dia se plantea feo.
Ducha, me aseo y desayuno, galletas rellenas de chocolate y batido de vainilla que lleva Blancanieves en sus alforjas.
Son las 10:00 horas e inicio mi ruta




 parece que inconscientemente me halla marcado esta hora de salida, porque sin quererlo coincido con la de ayer.

Ruedo bien…



 hasta que…, pues dejo de poder hacerlo.


Blancanieves se queja y se queja mucho y con razón, arena hasta en el sillín, estos kilómetros de playa no le han sentado nada bien y ahora va haciendo ruidos por todos lados.

Paso al lado de una gasolinera que dispone de lavadero, entro y de doy una pequeña limpieza a Blancanieves, ahora esta contenta y ruedo bien y sin ruidos.



La entrada a Mataro, aunque no tanto como en Tarragona, es fea.

Hago un par de intentos de meterme en el paseo marítimo pero desisto en ambas, me tocaria circular sobre arenilla/gravilla y no quiero tener problemas con Blancanieves, con lo que ruedo muy cerca pero por asfalto.

Salgo de Mataro igual que entre, por carretera.







 Esta lloviendo, estoy en Blanes, me cruzo con un bar y me atrae, estoy calado, tengo empapados hasta los pensamientos y decido parar ya para comer.., a ver si en mientras deja de llover, son las 13:40 h., 49 Kilometros y 13º.
Sin darme cuenta me casco un sobrado plato de espaguetis con tomate y queso, carne de pinchos con patatas con su huevo frito, torta de Santiago, bombon y chupito de orujo…, toma ya., pedazo comida que me he dado para entrar en calor…Jajajaaaaa…


Llueve, aunque un poco menos que antes, los mismos grados de temperatura que antes pero la sensación es de mas frio, será de estar parado y húmedo.., son las 15:30 y aunque me noto algo remolon me pongo en marcha.

Me cruzo con dos mujeres en bici de carretera, donde vais.??, nos detenemos, estais locas, lloviendo…., a los pirineos, el loco eres Tu.., jajajajajaaaaaaa.

Sobre las 16:50 h., para totalmente de llover, pero ahora hace mucho viento y en contra, casi no avanzo, prefiero que llueva a este viento, total ya estoy empapado.

Me adelanta un grupo de ciclistas carreteros, para casa me gritan, adeu, adeu, buen viaje, gracias, imposible seguirles, llevo demasiado peso en la barrigua, jajajaaaaaaa.

Pedazo de puerto, no se acaba nunca.

Algunos tramos me veo obligado a hacerlos andando, el viento casi nos tira a Blancanieves y a mi.

Sobre las 18:00 h., afloja un poco el viento pero ahora se pone a llover de la ostia, vaya cachondeo.


A las 19:00 h., y todavia lloviendo, aunque mucho menos y aun no siendo donde tenia pensado porque aun me apetecia rodar pongo fin a la etapa de hoy, las circunstancias mandan y la verdad, ya hecho de menos una ducha calentita.


Muchos hoteles, hostales y pensiones, pero todo cerrado, finalmente me alojo en el hotel Plaça, ducha, colada, paseo por el pueblo




y buena cena, revueltillo de huevo con tomate, fideua, merluza a la plancha con patatas fritas, flan con nata, una botella de vino tinto y copa de pacharan para rematar.., esta noche voy a dormir bien.

La jornada de hoy no me ha gustada nada de nada…, de NADA, y solo y exclusivamente por el clima, casi todo el dia lloviendo, calado hasta los huesos, además de que me ha obligado a hacer algo mas de carretera que no tenia previsto, unas veces porque no había mas opciones y otras por el estado de las pistas o caminos, se que es muy posible me halla saltado algún tramo chulo, pero todo no puede ser y no quería tener problemas con Blancanieves, aun me queda viaje y espero mejore el clima.

Buenas noches y hasta mañana.







En el track he suprimido los tramos que no llevaban a ningún sitio o sin relevancia.