PRESENTE Y FUTURO

Creciendo juntos

Y alejandose, despidiendose el uno del otro
Cada dia mas
Tan bonito, tan real, tan amargo

OSO BLANCO

OSO BLANCO

Para estar actualizado…, hazte miembro

domingo, 30 de julio de 2017

Peñas de Santa Maria



Lugar, Localidad, Municipio:  Fuentes de Rubielos. Teruel. Aragon
Hora Salida:  7:07.
Temperatura Minima: 19º.     Temperatura Maxima:  26,5º.

Kilometros:  13,0
Participantes:  En Solitario.
Lugar del Almuerzo:  En la casa.
Dificultad:  Media - Alta.
Powered by Wikiloc
CRONICA:
Trago en los caños




Salimos de la poblacion por las Piscinas



Cogiendo Senda frente a ellas




En subida, claro

Jajajajaaa





Cuanto apenas de pista





Abrir cancela



Y cerrar cancela



Y bajada



Y subida



Y seguimos



Subiendo, claro









Una mirada atras



Y ale, ale



Yyyyy cima











Nos encontramos; Mi Princesa y Yo, donde debemos coger la Senda de bajada a Olba



Una mirada por donde hemos llegado



Pero nos vamos a acercar



Es un instante, hasta lo que creo mas sobresaliente de las vistas que nos ofrecen los cortados de las Peñas de Santa Maria
Luego ya volveremos este corto tramo sobre nuestros pasos para retomar nuestra Ruta





Magnificas vistas de pajaro desde aqui



Barranco del Rio Rubielos



Y regreso





Y ahora Si que si
Al ataqueeeeeRrrrrrrrrr







Ojo.., justo al final con el reguero de agua
Jijijiiii



Tramo en subida de 2 kilometros de asfalto por carretera



Hasta nuestro desvio





Cogiendo camino tambien en subida en no muy buen estado con mucho bolo y piedra suelta



Menos mal que no dura mucho; porque Mi Princesa quiere mas, pero Yo estoy muerto





Llegamos al cruce de pistas por el que pasamos antes



Entrando en la Senda que hicimos al principio de Ruta y que ahora bajaremos











Y ya vemos Fuentes de Rubielos



Entrando por donde salimos
Por las Piscinas



Trago en los caños



Y almuerzaco en la casa



No hay comentarios:

Publicar un comentario